jueves, 25 de abril de 2013

LIMPIEZA DE CUTIS


¿Por qué es tan necesaria?
Una limpieza de cutis es necesaria para que la piel conserve su luminosidad y tenga un aspecto terso y saludable.

La piel está en contacto constantemente con el aire. Ello conlleva que sufra cambios de aspecto según el tiempo que haga, que se ensucie a causa de la polución que hay en el ambiente, sobretodo en grandes ciudades.

Realizar una exfoliación suave, seguido de una mascarilla y una buena hidratación, una vez por semana, ayudará a restablecer la piel y devolverle un aspecto de luminosidad y tersura.

¿Cuándo notamos que necesitamos hacer una limpieza de cutis?
En cuanto veamos que hay más impurezas de lo habitual, cuando haga mucho tiempo que no se realiza una limpieza facial, cuando la piel deje de tener luminosidad y tersura. Cada persona es un mundo y conoce su piel más que nadie…

Algunos Tips caseros:

·         Para realizar un peeling o exfoliación se puede usar sal muy fina o en su defecto azúcar de grano fino tipo panela.
·         Arcilla verde preparada en tubo, facilitará la aplicación de la mascarilla, ya que al estar preparada no se desperdicia producto.
·         Aceites vegetales de 1ª presión para mezclar con el peeling y para realizar la hidratación correspondiente después de la limpieza.
·         Aceites Esenciales 100% puros, que nos asegurarán su composición y calidad. Los aceites esenciales potenciarán el efecto de la limpieza.

¡Bienvenida!


Para sentirte bien, tienes que verte bien. Es por eso que nuestro principal interés es hacerte sentir bella, y ayudarte con las maneras más sencillas a lograrlo. Somos Unique Belleza y Pasión y estamos preparadas para ayudarte en todo lo que desees.
Tenemos que reconocer que hemos tenido una idea equivoca sobre belleza, nos han dicho tantas veces que naturales nos vemos mejor, y pues no es muy cierto que digamos, siempre es bueno un poco de color en nuestras vidas, y por qué no en nuestros rostros y en general en toda nuestra apariencia.
Aquí te mostramos porque es tan importante nuestra apariencia

Importancia del cuidado de la imagen personal

El cuidado de la imagen personal de las personas es importante, pero su mayor poder lo encontramos en la primera impresión. Su importancia supera incluso lo que se diga en un primer encuentro.
Según algunos estudios, la primera impresión que dejamos en un 55% depende de la imagen visual, es decir vestimenta, presencia general, aseo, lenguaje corporal (no verbal) y porte. El 38% depende de la percepción auditiva, tono de voz, la cadencia y el timbre.
Y tan sólo el 7% lo condiciona lo que se dice, lo cual no quiere decir que descuidemos nuestra conversación. Así que para citas importantes, tanto personales como profesionales, el cuidado de esa imagen hará que seas la persona que refleje tu imagen.

Cuidado de la imagen personal y la obsesión

Una cosa es cuidar la imagen de forma coherente con lo que se desea y otra es obsesionarse  e irse a los estereotipos y encasillarse en ellos. Por ejemplo, si se trabaja en una oficina y se quiere destacar la imagen como mujer responsable y de confianza, optar por una vestimenta profesional  adecuada y tonos de maquillaje bajos pero bonitos y sexys.
No significa ir siempre con traje chaqueta y con colores oscuros. Puede permitirse ser usted misma y si le gustan los colores alegres puede buscar un estilo con esa combinación. Permitirse días más relajados, pero ir adecuadamente y cuando haya una reunión con clientes, o se necesario, acentuar más esa imagen profesional. 
Puede estar en casa con su pareja en pijama porque es día de relax y estar cuidando su imagen personal con un pijama bonito, en lugar de ese viejo y raído que no ha tirado todavía.
No tiene que estar todo el día como la mujer impecable, a menos que ese día surja ese momento que le apetece compartir con su pareja. Pero sí puede estar cómoda y a gusto y sin temor a que alguien la vea "con esa pinta", pero tampoco obsesionarse, que es típico cuando se empieza una relación.