jueves, 25 de abril de 2013

LIMPIEZA DE CUTIS


¿Por qué es tan necesaria?
Una limpieza de cutis es necesaria para que la piel conserve su luminosidad y tenga un aspecto terso y saludable.

La piel está en contacto constantemente con el aire. Ello conlleva que sufra cambios de aspecto según el tiempo que haga, que se ensucie a causa de la polución que hay en el ambiente, sobretodo en grandes ciudades.

Realizar una exfoliación suave, seguido de una mascarilla y una buena hidratación, una vez por semana, ayudará a restablecer la piel y devolverle un aspecto de luminosidad y tersura.

¿Cuándo notamos que necesitamos hacer una limpieza de cutis?
En cuanto veamos que hay más impurezas de lo habitual, cuando haga mucho tiempo que no se realiza una limpieza facial, cuando la piel deje de tener luminosidad y tersura. Cada persona es un mundo y conoce su piel más que nadie…

Algunos Tips caseros:

·         Para realizar un peeling o exfoliación se puede usar sal muy fina o en su defecto azúcar de grano fino tipo panela.
·         Arcilla verde preparada en tubo, facilitará la aplicación de la mascarilla, ya que al estar preparada no se desperdicia producto.
·         Aceites vegetales de 1ª presión para mezclar con el peeling y para realizar la hidratación correspondiente después de la limpieza.
·         Aceites Esenciales 100% puros, que nos asegurarán su composición y calidad. Los aceites esenciales potenciarán el efecto de la limpieza.

1 comentario:

  1. Azucar, aceite de oliva y naranja.. usarlo como exfoliante es buenisimo

    ResponderEliminar