jueves, 25 de abril de 2013

¡Bienvenida!


Para sentirte bien, tienes que verte bien. Es por eso que nuestro principal interés es hacerte sentir bella, y ayudarte con las maneras más sencillas a lograrlo. Somos Unique Belleza y Pasión y estamos preparadas para ayudarte en todo lo que desees.
Tenemos que reconocer que hemos tenido una idea equivoca sobre belleza, nos han dicho tantas veces que naturales nos vemos mejor, y pues no es muy cierto que digamos, siempre es bueno un poco de color en nuestras vidas, y por qué no en nuestros rostros y en general en toda nuestra apariencia.
Aquí te mostramos porque es tan importante nuestra apariencia

Importancia del cuidado de la imagen personal

El cuidado de la imagen personal de las personas es importante, pero su mayor poder lo encontramos en la primera impresión. Su importancia supera incluso lo que se diga en un primer encuentro.
Según algunos estudios, la primera impresión que dejamos en un 55% depende de la imagen visual, es decir vestimenta, presencia general, aseo, lenguaje corporal (no verbal) y porte. El 38% depende de la percepción auditiva, tono de voz, la cadencia y el timbre.
Y tan sólo el 7% lo condiciona lo que se dice, lo cual no quiere decir que descuidemos nuestra conversación. Así que para citas importantes, tanto personales como profesionales, el cuidado de esa imagen hará que seas la persona que refleje tu imagen.

Cuidado de la imagen personal y la obsesión

Una cosa es cuidar la imagen de forma coherente con lo que se desea y otra es obsesionarse  e irse a los estereotipos y encasillarse en ellos. Por ejemplo, si se trabaja en una oficina y se quiere destacar la imagen como mujer responsable y de confianza, optar por una vestimenta profesional  adecuada y tonos de maquillaje bajos pero bonitos y sexys.
No significa ir siempre con traje chaqueta y con colores oscuros. Puede permitirse ser usted misma y si le gustan los colores alegres puede buscar un estilo con esa combinación. Permitirse días más relajados, pero ir adecuadamente y cuando haya una reunión con clientes, o se necesario, acentuar más esa imagen profesional. 
Puede estar en casa con su pareja en pijama porque es día de relax y estar cuidando su imagen personal con un pijama bonito, en lugar de ese viejo y raído que no ha tirado todavía.
No tiene que estar todo el día como la mujer impecable, a menos que ese día surja ese momento que le apetece compartir con su pareja. Pero sí puede estar cómoda y a gusto y sin temor a que alguien la vea "con esa pinta", pero tampoco obsesionarse, que es típico cuando se empieza una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario